3ª TEMPORADA | OPERACIÓN SALIDA
Eva Soriano y José Yélamo: monos ladrones, gaviotas hambrientas y rescates en alta mar
Este verano, Eva Soriano y José Yélamo coinciden en sus destinos de vacaciones: un tiempo en Galicia y otro en Cádiz. Para Eva, que se confiesa una “golosa de paradas”, los viajes se hacen largos por su afición a conocer sitios de carretera donde se come bien. José prefiere madrugar mucho para no pasarse ocho horas escuchando los Cantajuegos en bucle.
En este trayecto juntos en coche, Eva y José recuerdan sus traumas con ciertos animales y algunos momentos en los que pasaron fatiguita: de los riesgos del reporterismo al peligro de quedarse dormida en una colchoneta de playa.
Así es la 3ª temporada del Podcast Operación Salida de Ponle Freno
Ponle Freno, la mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por el grupo Atresmedia junto a Fundación AXA, vuelve a acompañar a los conductores durante sus viajes de verano. Así, tras el éxito de sus dos primeras temporadas, lanza por tercer año consecutivo ‘Operación Salida’, un podcast conversacional protagonizado por las voces más conocidas de Atresmedia que pretende favorecer una conducción más divertida y segura para disfrutar los viajes durante estas vacaciones y, al mismo tiempo, concienciar sobre la responsabilidad al volante.
En esta nueva temporada, Ponle Freno propone nueve “viajes” de 30 minutos para disfrutar en compañía el trayecto en coche, conociendo historias relacionadas con las experiencias vividas al volante y también descubriendo detalles y anécdotas sobre la vida personal y profesional de los protagonistas de este año: Cristina Pedroche y Esther Vaquero; Juanra Bonet y Agustín Jiménez; Sonsoles Ónega y David de Jorge; Vicente Vallés y Josemi Rodríguez Sieiro; Jorge Fernández y Damián Mollá; Cristina Pardo y Marta García-Aller; Rubén Amón y Tomás Roncero; Eva Soriano y José Yélamo y Manu Sánchez y Josep Alfonso son las parejas que ocuparán los asientos de conductor y copiloto para compartir en la intimidad de un vehículo una charla tranquila, relajada y sincera.