EL SÁBADO FUE LA JORNADA MÁS SINIESTRA
Seis personas han muerto en las carreteras españolas durante el fin de semana
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado este fin de semana, desde el viernes a las 15:00 horas hasta el domingo a las 20:00, seis fallecidos y tres heridos en los seis accidentes mortales producidos en las carreteras españolas.
Día a día, el viernes tuvieron lugar dos siniestros en las carreteras. Uno de ellos en la autovía A-3, a su paso por la Comunidad de Madrid, donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por una moto. Y el otro en Fraga (Huesca), donde una colisión entre una furgoneta y un turismo dejó un fallecido y dos heridos en la carretera A-131.
El sábado, un fin de semana más, volvió a ser la jornada con mayor mortalidad en las carreteras españolas. De este modo, una persona perdió la vida tras la colisión entre dos turismos en la M-50, a su paso por Alcorcón (Madrid); en Villaquejida (León), un motorista perdió la vida tras chocar su moto con un turismo en una colisión de la autovía A-66; y en La Guardia (Toledo), la salida de la vía de un turismo en un camino vecinal dejó un fallecido y una persona herida.
Además, ese mismo sábado, en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), una persona murió tras ser atropellada en la carretera TF-64.
Por su parte, este domingo no se han registrado accidentes mortales.