BALANCE PROVISIONAL DE LA DGT

Al menos ocho fallecidos en las carreteras este fin de semana

Un total de ocho personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el viernes a las 15:00 horas hasta este domingo a las 20:00 horas, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente de tráfico | PXFUEL

Por jornadas, el viernes se contabilizaron dos siniestros mortales en Sayalonga (Málaga), en el que un ciclista perdió la vida, y en el término zamorano de Benavente, en el que falleció una persona que viajaba en un turismo.

El sábado se registraron cuatro accidentes mortales. El primero fue un motorista al sufrir una caída cuando circulaba por la TF-21, en la zona de Las Cañadas del Teide (Tenerife). En Maquinenza (Zaragoza) también perdió la vida una persona que viajaba en moto.

Otro accidente tuvo lugar en Vega de Pas, (Cantabria), y también fue un motorista. Por último, el sábado falleció una persona en Cuenca cuando viajaba en su turismo.

Este domingo, hasta las 20:00 horas, se han registrado dos fallecidos, un hombre de 36 años y una mujer de 31 tras volcar el coche en el que viajaban en la A-32 a su paso por el municipio jiennense de Ibros.

Ponle Freno
  Madrid | 06/09/2021

Los mas vistos