BALANCE DE LA DGT

Cinco fallecidos en las vías españolas durante el primer fin de semana de julio

Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas durante este primer fin de semana tras la primera operación salida de verano.

Tráfico en las carreteras españolas | EFE
Publicidad

En el primer fin de semana del mes de julio, cinco personas han perdido la vida en sendos siniestros mortales. De esta forma estos días, posteriores a la primera operación salida del verano, se cierran con tres motoristas muertos el sábado, y dos conductores de automóvil fallecidos en las vías este domingo 7 de julio.

Los siniestros registrados el sábado se localizan en el término municipal de Benicasim, en Castellón; en Mallén, Zaragoza; y en Baza, Granada. El primero de estos accidentes se ha producido tras una maniobra antirreglamentaria en la carretera N-340, que ha terminado con una colisión por alcance.

Por su parte, los otros dos siniestros localizados en la AP-68 y en la A-334, se han producido por una supuesta distracción que ha derivado en salida de la vía y en un choque posterior.

Durante el domingo, no obstante, se han producido otros dos accidentes con víctimas mortales. El primero, en Villa del Prado, en Madrid, en plena M-507; y el segundo en Fuentelcésped, Burgos, en la BU-932. Ambos siniestros se han cobrado la vida de dos conductores de automóvil, como consecuencia de una salida de la vía y del choque posterior.

Ponle Freno
  Madrid | 08/07/2019

Los mas vistos