¡ÚNETE A LA PLATAFORMA PONLE FRENO!

2019 ha sido un año histórico, nuestro objetivo es cero víctimas en las carreteras, ¿te unes?

Con 1.098 fallecidos, 2019 ha sido el año con menos víctimas por accidentes de tráfico desde que existen registros. Entre todos, en 30 años hemos reducido la siniestralidad un 80 %. Pero, mientras haya una sola víctima en nuestras carreteras, quedará mucho por hacer. Nuestro objetivo es cero víctimas en las carreteras. ¿Te unes a nosotros?

Durante el año pasado se produjeron 1.007 accidentes mortales de tráfico en los que perdieron la vida 1.098 personas y otras 4.395 resultaron heridas, lo que supone un descenso del 6,7 % respecto al 2018 y un dato histórico al tratarse de la cifra más baja desde 1960.

Entre todos, en 30 años hemos conseguido reducir la siniestralidad vial más de un 80 %. Pero, mientras haya una sola víctima en nuestras carreteras, quedará mucho por hacer. Nuestro objetivo es cero víctimas en las carreteras. ¿Te unes a nosotros?

Al formar parte de nuestra Plataforma Ciudadana Ponle Freno podrás contagiar y compartir una actitud responsable al volante. Tendrás la opción de enviarnos propuestas de mejora de la seguridad vial y también denuncias de señales y carreteras en mal estado. Además, estarás informado de las últimas novedades relacionadas con la seguridad vial.

Ponle Freno
  Madrid | 07/01/2020

Los mas vistos