EL 24 DE ABRIL, CORRER SALVA VIDAS

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Valencia 2022 es para el proyecto de atención a víctimas de STOP Accidentes

La recaudación íntegra de la Carrera Ponle Freno Valencia 2022 es para STOP Accidentes y su proyecto de atención a víctimas y familiares de siniestros viales | STOP Accidentes
Ponle Freno
  Madrid | 06/04/2022

Como en todas las careras de Ponle Freno, los fondos se destinarán íntegramente a proyectos de sensibilización y prevención o en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. En esta ocasión, la recaudación de las inscripciones será para el proyecto de atención integral e intervención psicológica a víctimas y familiares de siniestros de tráfico impulsado por STOP Accidentes.

Ponle Freno continúa pisando con fuerza la calle con su Circuito de Carreras, punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial a través de esta acción impulsada por Atresmedia Televisión, junto a su socio estratégico Fundación AXA. Después de adaptarse a las restricciones debido a la pandemia con sus citas virtuales, que han contado con un gran respaldo por parte de los ciudadanos, vuelve con más ganas e ilusión que nunca en 2022, año en el que batirá su récord de ciudades participantes con un total de nueve. Valencia, que se suma este año como novedad al Circuito de Carreras de Ponle Freno, será la siguiente parada, el próximo domingo 24 de abril.

Con una trayectoria de más de 20 años al servicio de la atención y orientación a víctimas de accidentes de tráfico, la asociación STOP Accidentesse centra en ofrecer a todas los afectados y a sus familiares una atención integral e inmediata gestionada por un equipo de profesionales de los ámbitos social, psicológico y jurídico.

De esta forma, su objetivo es apoyar a las víctimas directas e indirectas previniendo su salud física y mental y la de su entorno social, así como la atención que precisen en el sistema de justicia. Este tipo de atención temprana pretende paliar el aislamiento social, las posibles descompensaciones psicológicas y el desconocimiento de los derechos que les asisten, dada la desinformación inicial propia de aquellas personas que sufren el impacto de un siniestro de tráfico.

Cargando...