PONLE FRENO BADALONA

Aplazamiento de la carrera Ponle Freno de Badalona

El Grupo Atresmedia y Fundación AXA lamentan comunicar el aplazamiento de la carrera Ponle Freno de Badalona.

Aplazada la Carrera Ponle Freno de Badalona | Ponle Freno
Publicidad

Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de establecer medidas preventivas con motivo del Convid19 (conocido como Coronavirus), el Grupo Atresmedia y Fundación AXA lamentan comunicar el aplazamiento de la carrera Ponle Freno de Badalona que se iba a celebrar el próximo 22 de marzo en la localidad barcelonesa.

A la mayor brevedad posible se comunicará una nueva fecha para la celebración de la prueba. Todos los inscritos que no puedan participar en la próxima cita, podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción a través de carreraponlefreno@atresmedia.com.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar, y confiamos en poder retomar la normalidad en breve.

Muchas gracias.

AJORNAMENT CURSA PONLE FRENO BADALONA

Degut a les recomanacions de les autoritats sanitàries d'establir mesures preventives amb motiu de l'Convid19 (conegut com Coronavirus), el Grup Atresmedia i Fundació AXA lamenten comunicar l'ajornament de la cursa Ponle Freno de Badalona que s'havia de celebrar el proper 22 de març a la localitat barcelonina.

A la major brevetat possible es comunicarà una nova data per a la celebració de la prova. Tots els inscrits que no puguin participar en la pròxima cita, podran sol·licitar la devolució de l'import de la inscripció a través de carreraponlefreno@atresmedia.com.

Els demanem disculpes pels inconvenients que aquesta decisió pugui ocasionar, i confiem en poder reprendre la normalitat en breu.

Moltes gràcies.

Ponle Freno
  Madrid | 09/03/2020

Los mas vistos