EL 25 DE NOVIEMBRE CORRER SALVA VIDAS

Inscripciones abiertas para participar en la 10ª Carrera Ponle Freno de Madrid

¡Ya llevamos 10 años corriendo juntos para salvar vidas! Ponle Freno, la mayor acción social de Atresmedia por la seguridad vial, con la colaboración de su socio estratégico, la Fundación AXA, abre las inscripciones de su 10 ª Carrera Ponle Freno de Madrid con un spot, protagonizado por personas que han dejado su #huellaponlefreno. El pistoletazo de salida de esta décima edición tendrá lugar en la capital el domingo 25 de noviembre, a las 9:00 horas. Inscripciones abiertas

Ponle freno - Carrera 10 Km 2016 | atresplayer.com

Una vez más, todos los canales de Atresmedia se vuelcan en esta iniciativa y os animan a todos a participar, ¡ya están abiertas las inscripciones!

Una huella que continúa más allá de la línea de meta

La #huellaponlefreno es la historia de cada uno de los miles de participantes que, año tras año, han acudido a la carrera de Madrid, pero también es el icono que simbolizará estos 10 años de trabajo por la Seguridad Vial representados a través de esta cita, la única en la que correr salva vidas.

Porque esa #huellaponlefreno también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico. Una máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

En este sentido, y como ya hiciera por primera vez el año pasado, Ponle Freno abre la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha.

Súmate al naranja y luce la camiseta Ponle Freno

Para esta celebración de la carrera en Madrid, los corredores lucirán una camiseta con el color naranja característico de las citas de Ponle Freno y en la que la #huellaponlefreno y la participación ciudadana tienen una importante presencia.

En cuanto al recorrido, de nuevo Ponle Freno celebrará su tradicional carrera popular por las calles más emblemáticas de Madrid, a partir de las 09:00 horas, en una convocatoria con dos recorridos de cinco y diez kilómetros. Ambas modalidades tendrán como punto de salida el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta del recorrido de 10 kilómetros, mientras que la de 5 kilómetros finalizará en Calle Armada Española. Nuevamente, contará con las categorías masculina, femenina, ‘hand bike’ y junior.

Para facilitar la participación en la Carrera Ponle Freno los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados en los que podrán inscribirse de forma gratuita a través de la web ponlefreno.com.

Ponle Freno | Madrid
| 19/09/2018

Los mas vistos