6ª CARRERA PONLE FRENO

El año pasado fuimos 17.000 corredores y esta carrera queremos ser muchos más

En la edición anterior, una marea azul de 17.000 corredores inundó las calles de Madrid en la 5ª Carrera Ponle Freno. Fueron muchos, pero este año queremos ser muchos más, porque el dinero recaudado con las inscripciones de destina íntegramente a proyectos a favor de las víctimas de accidentes de tráfico. ¿Te apuntas?

Publicidad

El 30 de noviembre, a partir de las 9:00 horas de la mañana, volvemos a tener una cita con la seguridad vial, celebramos la 6ª Carrera Ponle Freno. En la edición anterior, 17.000 corredores se sumaron a la causa y corrieron por las calles de Madrid para salvar vidas. Entonces, batimos récord de participación y este año nos queremos superar porque cada inscripción supondrá una ayuda muy importante para los dos proyectos a los que apoya Ponle Freno este año.

La Fundación Step by Step, cuyo objetivo es la construcción de una piscina terapéutica para lesionados medulares, y de la Fundación Instituto Guttmann que llevará a cabo un proyecto de investigación de neuro-conducción personalizada (neurociencia aplicada para la mejora la seguridad vial).

Los días previos a la prueba podréis recoger la bolsa del corredor con el dorsal, lacamiseta oficial y el chip. Además, para todos los que queráis mejorar vuestra marca ofrecemos unos entrenamientos guiados por entrenadores profesionales y a los que también asistirán atletas profesionales.

Hay muchas razones para participar en la Carrera Ponle  Freno, una celebración solidaria que une el deporte y las seguridad vial.

Ponle Freno | Madrid
| 13/11/2014