EL 1 DE DICIEMBRE

El día de la carrera Ponle Freno podrás colaborar en la zona solidaria

La solidaridad es el valor principal de la carrera Ponle Freno. Por ese motivo, además de correr por la Seguridad Vial, el próximo día 1 de diciembre también puedes ayudar a otras entidades a hacer realidad sus proyectos, acercándote al área solidaria. Podrás  dejar ‘tapones para una nueva vida’,  donar la ropa deportiva que ya no uses o adquirir la pulsera olímpica solidaria con la que apoyarás a los deportistas españoles.

Publicidad
Carrera Ponle Freno 2013 | Ponle Freno

En esta zona, Seur recogerá tapones  para la campaña "Tapones para una Nueva Vida", que tiene como objetivo sufragar los gastos médicos de niños con enfermedades graves, y facilitar el acceso a complementos ortopédicos a través de la recogida y reciclaje de tapones de plástico.

Si tienes ropa deportiva o zapatillas de running que ya no uses  pero que esté todavía en buen estado y quieras donarla a una buena causa, 400 metros recogerá todo este material y lo destinarán al proyecto “Run4Help” que tiene como finalidad ayudar a centros de acogida de personas con necesidades y  organizar actividades deportivas para los beneficiarios de estos centros.

El Comité Olímpico Español, ha creado la pulsera olímpica solidaria, un medio para que todos celebremos nuestra pasión por el deporte y cuyos ingresos de ventas se destinarán a apoyar a los deportistas españoles. La Pulsera Olímpica Solidaria es la forma en la que “la familia olímpica”, quiere compartir con todos los valores del olimpismo –Excelencia Amistad Respeto- y también Solidaridad.

Ponle Freno | Madrid
| 20/11/2013

Los mas vistos