DENUNCIA RECIBIDA | SEÑALES Y CARRETERAS EN MAL ESTADO
Calzada deteriorada en Teruel
La carretera que une las localidades de Obón y Estercuel, en la provincia de Teruel, se encuentra en muy mal estado. De los 15 kilómetros que la componen, unos 10 presentan un firme deplorable y peligroso para la circulación. Si estuviera en condiciones adecuadas, esta vía permitiría un acceso más rápido al hospital para los servicios sanitarios, además de mejorar significativamente las comunicaciones en toda la comarca.
Ponle Freno busca 'Señales y carreteras en mal estado'
Este verano, la iniciativa Ponle Freno refuerza su compromiso con la seguridad vial con la octava edición de la campaña "Señales y carreteras en mal estado". Esta iniciativa está impulsada por Atresmedia junto a Fundación AXA e invita a los ciudadanos a participar activamente localizando puntos peligrosos en nuestras vías.
Gracias a la plataforma digital IPSILUM, accesible desde ponlefreno.com, es posible visualizar y registrar incidencias fácilmente mediante geolocalización. Con más de 2.300 casos gestionados en campañas anteriores, Ponle Freno sigue movilizando a los conductores para que la carretera sea un lugar más seguro para todos.