DURANTE LOS DÍAS 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE

Llega a Madrid el 'FestiBal con B de Bici' para impulsar su uso en la ciudad

Madrid acogerá, durante los días 16 y 17 de septiembre, un festiBal muy particular ya que se escribe con B de Bici y nace con el objetivo de promover la utilización de este medio de transporte en la ciudad como una manera de movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta iniciativa forma parte de la Semana de Europea de la Movilidad 2017.

Llega a Madrid el 'FestiBal con B de bici' para impulsar su uso en la ciudad | Agencias

El 'Festibal con B de bici' vuelve un año más para celebrar su 9ª edición en Matadero de Madrid con muchas actividades y donde la bici será la principal protagonista.

Con motivo de la semana Europea de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de septiembre bajo el lema 'Compartir te lleva más lejos', se llevarán a cabo muchas actividades relacionadas con la movilidad y sostenibilidad como el 'FestiBal con B de Bici'.

Una iniciativa que pretende promover el uso de la bici como medio de transporte y apoyar todo lo relacionado con la movilidad sostenible a través de de la música, el arte o distintos talleres.

El 'FestiBal con B de bici' es un proyecto impulsado por Viernes y Matadero Madrid que anima a todos los ciudadanos a convertir la ciudad en un lugar más agradable, menos ruidoso y sin tanta contaminación gracias al uso de la bici.

Este proyecto introduce las bicis en nuestras vidas de forma natural y extremadamente divertida.

| Madrid
| 12/09/2017