LOS DÍAS 17 Y 18 DE OCTUBRE

Llega a Madrid la V edición de Sustainable Brands, el evento de referencia sobre desarrollo sostenible

Más de 30 ponentes nacionales e internacionales se reúnen entre el 17 y el 18 de octubre para compartir novedosas ideas enfocadas en lograr un cambio vital para la sostenibilidad del planeta.

Sustainable Brands Madrid 2018 promueve el cambio hacia un modelo centrado en las personas | Sustainable Brands
Publicidad

Del 17 al 18 de octubre, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, y bajo el lema ‘Moonshot for Humankind’, se celebra la V edición de Sustainable Brands Madrid. Hasta el 31 de julio se pueden adquirir las entradas con descuentos especiales para ONG, estudiantes y desempleados para asistir a este evento, uno de los principales encuentros europeos en materia de desarrollo sostenible, que cada año analiza y comparte las experiencias más destacadas de las empresas y organizaciones más comprometidas a través de modelos de negocio centrados en las personas y el entorno.

En esta ocasión más de 30 ponentes ofrecerán sus ideas más innovadoras para una vida más sostenible, y compartirán experiencias de éxitos y fracasos con respecto a los proyectos que han desarrollado. Como declaraba Sandra Pina, directora de Sustainable Brands, esta edición pretende “fomentar la innovación disruptiva a través de los ‘Moonshots’, ideas radicales para generar cambios impensables en un primer momento, con un impacto transformador en la sociedad”.

Para el desarrollo de los proyectos, el programa se dividirá en tres espacios. Por una parte, se busca presentar una introducción al pensamiento de los ‘Moonshots’ a través de la transformación profesional y personal. También se busca impulsar esta metodologíaen todos los ámbitos y funciones. Ya sean directivas, de marketing o sociales, a nivel de organización o personales. El último punto a este respecto busca reflejar la importancia de los ‘Moonshots’ para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Entre los ponentes que participarán en la edición de Sustainable Brands Madrid 2019, cuyas entradas ya se encuentran a la venta, destacan Niall Dunne, CEO de Polymateria; Irene Milleiro, directora global de Campañas en Change.org; Seth Goldman, presidente ejecutivo del Board de Beyond Meat o Jonathan Yohannan, vicepresidente senior de Comunicaciones Integradas de KIND Snacks

.

Hazte Eco
  Madrid | 10/06/2019

Los mas vistos