VISITÓ 10 DÍAS EL MISMO LUGAR DONDE LES DESCUBRIÓ
Un fotógrafo captura la bonita amistad entre una loba blanca y un oso pardo
La amistad entre una loba gris y un oso pardo es la última muestra que nos ha dejado la naturaleza de que una buena relación entre animales de distinta especie, es posible. El fotógrafo Lassi Rautiainen capturó a estos dos animales caminando juntos, e incluso, compartiendo la caza.
La naturaleza no deja de mostrarnos imágenes que nos confirman que la amistad entre animales de distinta especie no solo es algo típico de las películas de animación.
La última 'amistad' que se ha hecho viral en las redes es la que se ha forjado entre una loba gris y un oso pardo en una selva situada en el norte de Finlandia.
El finlandés Lassi Rautiainen es el autor de estas fotografías que, aunque fueron tomadas y publicadas en 'Daily Mail' en 2013, ahora se han vuelto virales gracias a las re-difusión en las redes sociales.
El fotógrafo acudió durante 10 días al mismo lugar donde les había descubierto la primera vez para capturar cada momento que los nuevos amigos pasaban juntos.
"Nadie puede saber exactamente por qué o cómo la loba y el oso se terminaron haciendo amigos. Creo que, quizá, los dos estaban solos cuando eran jóvenes y la inseguridad de la soledad les hizo unirse para sobrevivir", afirmaba el fotógrafo.