#CuidaTuParte

Ecoembes lanza 'Tú', una iniciativa' para fomentar el reciclaje

Ecoembes pretende con su nueva campaña 'Tú' destacar el compromiso personal de todas las personas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente así como fomentar la colaboración ciudadana en el reciclaje de envases. Para lograr transmitir el mensaje de compromiso ciudadano, se ha realizado un spot publicitario en el que ha contado con la colaboración del conocido rapero 'El Chojin'.

Publicidad
Ecoembes lanza 'Tú, una iniciativa' para concienciar sobre la importancia del reciclaje | Ecoembes

Los pequeños gestos, como reciclar envases dese casa, son de vital importancia ya que con cada uno de ellos, y entre todos, se pueden conseguir grandes cosas.

Ecoembes apuesta por esta filosofía y pretende animar a todos los ciudadanos a que se sumen a esta uniciativa con pequeños gestos como ha ocurrido con su campaña de reciclaje, que ya lleva 18 años, y que en este tiempo ya ha conseguido reciclar un total de 15,3 millones de toneladas. 

Solo con la suma de todos es posible cambiar el mundo y alcanzar el mayor objetivo de Ecoembes: ayudar al planeta. De eso se trata y por ello #CuidaTuParte es el hashtag que se ha elegido para acompañar a esta nueva campaña.

Además, cuenta con la colaboración del conocido intérprete y compositor de rap 'El Chojin', autor de la melodía que acompaña al anuncio.

Esta iniciativa, que tiene como lema 'Tú' eres quien cuida del agua, protege las plantas, el aire y la fauna, tu parte es muy grande, muy grande eres tú', se suma al reto fijado por la entidad para los próximos 5 años: alcanzar una tasa de reciclaje de envases domésticos del 80%.

Recuerda que un mundo más sostenible es posible y que reciclando cuidas el medio ambiente, favoreces la economía circular y contribuyes al bienestar de todos. 
¡Por favor, cuida tu parte!


Hazte Eco | Ecoembes | Madrid
| 18/04/2016

Los mas vistos