DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE

'COY11', una conferencia donde los jóvenes luchan contra el cambio climático

Los jóvenes también se unen a la lucha contra el cambio climático. Ayer comenzó en París, sede de la Cumbre del Clima, que comenzará el próximo lunes, la COY11 (Conference of Youth) donde jóvenes de todo el mundo comparten ideas y luchan contra el cambio climático.

Publicidad
'COY11', una conferencia donde los jóvenes luchan contra el cambio climático | Agencias

La conferencia COY11 reúne a jóvenes de todos los continentes para que, durante tres días, pongan en común ideas, y compartan estrategias y soluciones para hacer frente al cambio climático.

Así, Organizaciones, movimientos juveniles, sociales y ecologistas se dan cita para hablar de participación ciudadana, empleo, energía, salud y bienestar, modos de vida o innovación.

En el recinto Parque de exposiciones de Villepinte en París, donde está teniendo lugar esta conferencia, hay cuatro espacios diferenciados: Introspección, Inspiración, Formación y Producción, además de dos grandes salas de presentaciones con ponencias casi constantes y muy diversas. 

Además, hay amplios espacios abiertos que son perfectos para sentarse a charlar con jóvenes de otras organizaciones y países.

Hazte Eco | Greenpeace | Madrid
| 27/11/2015

Los mas vistos