YA A LA VENTA
Inma Rubiales recupera el amor juvenil con Todos los lugares que mantuvimos en secreto
Con esta nueva novela de romance, Inma Rubiales viaja a Finlandia con el objetivo de que sus protagonistas disfruten de la vida y evolucionen personalmente.
"Hay giros de estudio que nos da cosas extraordinarias y nos traslada lugares maravillosos" eso es lo que pretende Inma Rubiales a través de su nuevo libro Todos los lugares que mantuvimos en secreto.Tras el éxito cosechado en plataformas digitales, ahora llega con esta nueva novela en papel de romance juvenil.
Una novela que se desarrolla en un pueblo solitario y nevado de Finlandia. "Lo elegí porque tenía que ubicarla en un pueblo con nieve y bajo el hielo. Estuve buscando muchos países hasta que una amiga mía me envió una foto de Finlandia",cuenta la autora extremeña. "Me encantó tantoque esa misma noche entré en Google Maps, cogí el muñequito y lo solté en un sitio de Finlandia, en Säkylä. Uníatodos los requisitos que quería y dije aquí se va a ubicar", añade.
Su protagonista se llama Maeve, una chica perdida que, de acuerdo con la autora, "no sabe qué hacer con su vida, así como dirigir su futuro". La universidad y su novio tampoco le ayuda, por lo que decide hacer un giro radical con su vida. Para ello, decide viajar a la otra parte del mundo con el objetivo de conocer las raíces de su madre, recientemente fallecida. Allí se reencontrará con su amigo de la infancia Connor, con el que "retomará la relación y hará una lista con las cosas que hacer antes de morir", tal y como cuenta Rubiales.
A través de esta novela, la autora pretende que el lector se enmarque en viaje de forma adictiva y reconfortante con el yo más profundo, de manera que "nos reconciliemos con nosotros mismos, haciéndonos entender que la vida es casi nada como teníamos previsto". Para ello, promete una exploración de las emociones profundamente que hace conectar de manera directa con el público más joven.
A través de Todos los lugares que mantuvimos en secreto, Inma Rubialesquiere desentrañar de nuevo el amor juvenil tan característico de sus novelas, tanto digitales como en papel, y que tanto gustan a su comunidad de lectoras fieles, capaces de esperar largas colas de firmas por España y Latinoamérica sólo para conocerla.