EL GANADOR SE LLEVARÁ 2000 EUROS

Vota por la ilustración urbana que cambiará el mural exterior de Atresmedia

Atresmedia, desde su movimiento Crea Cultura, lleva a cabo un reto en forma de concurso, de la mano de Talents United, comunidad online de talento artístico, por el que está buscando propuestas decorativas de artistas de esta plataforma para cambiar el mural exterior de la sede de Atresmedia, dedicado a Los Simpson, por otra creación original de quien gane el concurso.

Publicidad
Muro de Atresmedia | Atresmedia

Este reto creativo, que Crea Cultura lanza bajo el nombre “Está en tu mano”, es una llamada a la inspiración para la comunidad de pintores urbanos que se sientan con la ilusión y la creatividad de proponer cómo decorarían el muro (de 19,93 metros de largo y 1,89 metros de alto) representando los valores del grupo de comunicación Atresmedia y con una obra original propia.
Ya puedes votar por tu favorito.


El plazo para recibir los proyectos ya ha finalizado y se ha abierto la votación. Las 10  creatividades con mayor número de votos serán evaluadas por un jurado de Crea Cultura, que seleccionará la propuesta ganadora y los dos accésits.


El ganador del concurso tendrá como premio 2.000 euros y ser el autor/a de la creación original que finalmente pinte en el muro de 19,93 metros de largo x 1,89 metros de alto. Las dos propuestas que logren accésit tendrán una recompensa de 400 euros y verán sus obras destacadas en la presentación que Atresmedia hará del concurso en sus medios de comunicación.

Atresmedia | Madrid
| 31/03/2017

Los mas vistos