EL 26 DE ABRIL EN LA FERIA DE MADRID

CreaCultura lanza la actividad creativa 'Crea tu Quijote con Minecraft'

Con motivo del Foro Internacional del Español, CreaCultura pone en marcha 'Crea tu Quijote con Minecraft', una actividad creativa para niños entre 8 y 14 años que tendrá lugar este domingo 26 de abril en la Feria de Madrid.

Publicidad
Quijote con MainCraft | CreaCultura

El movimiento de Atresmedia para defender y valorar la Propiedad Intelectual, CreaCultura, sigue desarrollando acciones encaminadas a reforzar el valor de la creación cultural y la necesidad de protegerla.  

En esta ocasión, CreaCultura pone en marcha una actividad creativa para niños entre 8 y 14 años: 'Crea tu Quijote con MInecraft'.  Con ella pretende concienciar a los más pequeños de la importancia de proteger la cultura y a los creadores.

La actividad mezclará cultura antigua y moderna, literatura y videojuegos. Se trata de crear el mundo Don Quijote en el popular videojuego Minecraft. Los chavales estarán acompañados de dos monitores y podrán realizar construcciones, crear objetos, combatir criaturas y explorar el entorno de la gran novela de la literatura española.

'Crea tu Quijote con Minecraft' se desarrollará el domingo día 26 desde las 11:00 hasta las 14:00 horas en el stand 14A00 del pabellón 14.1 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Atresmedia | Madrid
| 22/04/2015

Los mas vistos