Foro CreaCultura

Jean-Michel Jarre: "Debemos inventar nuevos modelos de negocio"

El artista ha explicado en este foro que el modelo de negocio necesita reinventarse y ha mostrado sun preocupación por las nuevas generaciones que quieren dedicarse al mundo de la música.

Publicidad

El artista ha compartido su preocupación por las nuevas generaciones de artistas que están surgiendo. Jean-Michel que cree que "tienen muchos problemas para poder lanzar o sacar adelante su carrera profesional".

"Todo ha cambiado mucho en estos 20 0 25 años y nosotros tenemos una gra responsabilidad", ha explicado el compositor.
Pero, ¿cómo van a poder decicarse a esto las nuevas generaciones?, en referencia a los nuevos músicos, fotógrafos y artistas en general el autor francés cree que "todo esto es un nuevo reto parabel siglo XXI".

Por otro lado, ha hecho refencia a las redes sociales y ha explicado que le encanta todo lo relacionado con la tecnología y la era digital.

"Como artista respeto mucho a mis fans porque si no yo no existiria", pero "siempre quiero soprenderles y que siguen ahí durante mucho tiempo, ha explicado.

 

CreaCultura | Madrid
| 28/05/2015

Los mas vistos